¡Únete al coro de ángeles! | Día 17

¿Cómo piensas celebrar la venida de Cristo al mundo en esta época de Navidad? Cada día durante el mes de diciembre, únete a nosotras mientras aprendemos sobre las canciones de la Navidad. Síguenos y experimentemos Las primeras canciones de Navidad escrito por Nancy DeMoss de Wolgemuth y ábrele las puertas a lo extraordinario.

¿Qué es aquella cosa que hace que grites con todas tus fuerzas? ¿Un concierto, tu equipo deportivo favorito, el equipo deportivo de tu hijo? 

Justo después de que el ángel hiciera el anuncio del nacimiento de Cristo, los otros ángeles empezaron a alabar al Señor.

«Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales que alababan a Dios y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!» (Lucas 2:13–14).

 

Nancy escribe en el devocional de hoy:

«Y aunque duró solo un versículo en las Escrituras antes de que ‘los ángeles se alejaran de ellos para regresar al cielo’ (v. 15), estoy segura de que regresaron solamente para seguir alabando a Dios alrededor de su trono, tal como lo estaban haciendo antes de que los enviaran a la tierra, con el propósito de dar una probadita a los pastores de lo que es la adoración».

Los ángeles habían estado esperando que Dios revelara su plan para salvar a los humanos pecadores. Y una vez que ese momento llegó en la historia, los ángeles celebraron en adoración. 

Nancy continúa; «y como sabemos que ‘hay gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente’ (Lucas 15:7), su gozo aumentó en la hora precisa en que el Salvador del mundo fue enviado para traer ‘paz’ a aquellos -todos aquellos- que pondrían su fe en Él, en Jesús».

¿Cómo podemos alabarlo hoy tal como lo hicieron los ángeles cuando Cristo nació? 

Ricos pancakes de Navidad para el desayuno

En una ajetreada mañana de Navidad, lo último que quieres pensar es qué harás de desayuno. Aquí te compartimos una receta fácil de hacer, y lo mejor es que puede prepararse la noche anterior del día en que quieras comerlo. 

¿De qué forma celebran la Navidad en tu país? Cuéntanos aquí en la sección de comentarios. 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Jessica Drews

Jessica Drews

Jessica Drews es la esposa de un pastor y asistente de preescolar. También se desempeña como directora del ministerio de mujeres y maestra de escuela dominical de primaria.

Únete a la conversación

Recursos relacionados