Únete al coro de adviento | Día 1

«Como cada año queremos tener algo especial durante el mes de diciembre con el fin de poder hacer algo juntas, este año gracias a la tecnología traemos este devocional de 31 días sobre Las primeras canciones de Navidad. Cada día, de lunes a viernes, publicaremos un pequeño devocional donde compartiremos no solo verdades bíblicas sino también ideas, recetas y ¡mucho más! Te invitamos a que te unas a nosotras a través de nuestro blog de Mujer Verdadera, para que juntas podamos cantar las grandezas de nuestro Salvador y Señor Jesucristo, ya que Él es la única razón por la que podemos cantar y celebrar en esta época del año y siempre». - Yamell de Jaramillo

¡Feliz Navidad!

«De repente apareció con el ángel una multitud de los ejércitos celestiales, alabando a Dios y diciendo: ‘Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz entre los hombres en quienes Él se complace’».

Mientras los pastores miraban el cielo iluminado por los ángeles, sus corazones tenían que haber danzado con inimaginable asombro. Mientras nosotros nos preparamos para recordar el nacimiento de Cristo este año, esa misma sensación de asombro puede sentirse fuera de alcance, después de todo, hay regalos que comprar, galletas que hornear, eventos a los que asistir y guirnaldas que colgar…

Sin embargo, la llegada de Cristo aún está llena de maravillas. Ese es el porqué te estamos invitando a redescubrir el asombro en esta temporada de navidad con Las primeras canciones de Navidad por Nancy Demoss Wolgemuth. Este devocional de 31 días ofrece meditaciones sobre lo que significa Lucas 1 y 2, haciendo que tu corazón cante. Elegantemente diseñado y hermosamente escrito, este es un recurso que se disfruta mejor junto al árbol iluminado de Navidad y a una taza de chocolate caliente. Así que agarra tu Biblia, enciende una vela perfumada y disfruta de Las primeras canciones de Navidad junto a nosotras.

¡La experiencia comienza hoy 2 de diciembre!

Con noticias de consuelo y alegría,

El equipo de Aviva Nuestros Corazones.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Erin Davis

Erin Davis

Erin Davis es una autora, bloguera y oradora a la que le encanta ver a mujeres de todas las edades correr hacia el pozo profundo de la Palabra de Dios. Es autora de muchos libros y estudios bíblicos, incluidos Beautiful … leer más …

Únete a la conversación

Recursos relacionados