Cristo cambia todo | Día 18

¿De qué manera estás recordando la venida de Cristo al mundo en esta época navideña? Cada día durante el mes de diciembre, únete a nosotras para aprender acerca de las canciones de Navidad. Síguenos mientras experimentamos Las primeras canciones de Navidad por Nancy DeMoss de Wolgemuth, y ábrele la puerta a lo extraordinario.

La navidad cambia las cosas.

Después de presenciar el anuncio del ángel y la alabanza de la multitud de ángeles, la Biblia dice que los pastores fueron e hicieron lo mismo. Los pastores presenciaron algo magnífico y alabaron al Padre.

Y los pastores se volvieron, glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto, tal como se les había dicho. (Lucas 2:20)
Los pastores no fueron los mismos después de encontrarse con el ángel.

Dios «puso fe en sus corazones para seguir creyendo lo que acababan de ver», Escribe Nancy. «Esta era la obra de Dios, todo lo que había sucedido antes de la canción de los ángeles. Y sería Su obra seguir cambiando el corazón de los pastores después de que los ángeles se habían ido y ya no podían oírlos; así como es Su obra seguir cambiándonos después de que hayamos abierto todos los regalos y hayamos guardado todas las decoraciones».

En los versículos 16-17, los pastores visitaron a María, José y Jesús, contándoles lo que el ángel les había revelado acerca del nacimiento del Salvador.

No podían guardárselo para sí mismos. Dios escogió a estos humildes y desconocidos pastores no sólo para ser los primeros en escuchar esta maravillosa noticia, sino también para ser los primeros en compartirla con los demás. A medida que buscamos a Dios y le pidamos que nos cambie, nos dará oportunidades de hablar de este bebé, Él Salvador, nacido para nuestra salvación.

¿Cómo podemos ser como los pastores y seguir compartiendo las noticias del nacimiento de Jesucristo con los demás?

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Jessica Drews

Jessica Drews

Jessica Drews es la esposa de un pastor y asistente de preescolar. También se desempeña como directora del ministerio de mujeres y maestra de escuela dominical de primaria.

Únete a la conversación

Recursos relacionados