Ancla Firme | La estabilidad de mi alma

Cuando no guardamos la Palabra de Dios en nuestro corazón y no confiamos en ella como la verdad absoluta y perfecta, nuestro corazón va a divagar. Eso es lo que Mónica nos comparte hoy al recordar cuál es el efecto en nuestras vidas de la Palabra que es viva y eficaz. ¡Acompáñanos!

Frases destacadas:

  • A pesar de que yo sé que la Palabra de Dios es donde yo debo permanecer, donde yo debo habitar; mi corazón tiende a no estar ahí, a no buscar al Señor.

«Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón». -Hebreos 4:12

  • El ancla se suelta y va hasta lo más profundo del mar. Así, la Palabra de Dios traspasa hasta lo más profundo de mi corazón y le da estabilidad a mi alma, me lleva a estar donde yo debo estar.
  • Solamente cuando yo soy confrontada con la Palabra de Dios es que puedo dejar de confiar en mis habilidades y sabiduría.
  • El tiempo pasa, las cosas cambian, pero la Palabra de Dios siempre permanece; nunca va a cambiar. Eso le da firmeza a mi corazón.
  • En el mundo hay filosofías huecas, hay ilusiones falsas que se centran en el ser humano y te dicen que esa es la verdad, pero solamente la Palabra de Dios es la verdad.
  • Las filosofías de este mundo pueden parecer muy atractivas, pero tenemos que confiar que la Palabra de Dios es la verdad. Así, la Palabra de Dios se tornará lo más deseable de nuestro corazón.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Mónica Valadez de Sandoval

Mónica Valadez de Sandoval

Mónica es originaria de Monterrey, México. Su más grande anhelo es conocer cada día más a su Creador, amarle, adorarle y servirle. Tiene una pasión por la consejería bíblica y una profunda convicción del llamado de Dios a servir entre … leer más …


Únete a la conversación