¡Descubre la estabilidad que solo el evangelio puede brindar! 🌟 En esta semana en nuestra serie Ancla Firme, Kathy Mercado nos cuenta cómo el evangelio se convierte en un ancla firme en medio de acusaciones, engaños y desafíos. Únete a nosotros para entender cómo la verdad de Jesús y su Palabra nos sostienen y nos recuerdan que la estabilidad está arraigada en la verdad de Dios.
Frases destacadas:
- Cuando escucho la frase «mi ancla firme», no puedo evitar pensar en el evangelio, porque el evangelio ha sido para mí, estabilidad. Cuando mi pecado me acusa, el evangelio es mi estabilidad porque me recuerda que soy perdonada y que puedo mirar al futuro sabiendo que voy a ser perdonada.
- Cuando Satanás me quiere engañar, por ejemplo, con mentiras, el evangelio es mi estabilidad porque me recuerda la verdad, que Jesús es la verdad, que Su Palabra es la verdad.
- El evangelio me da estabilidad porque me recuerda que Cristo reina, que a Él no se le escapa nada. Que Él tiene un plan perfecto. Que un día Él va a venir y lo va a arreglar todo. Así que Él es el evangelio, es mi estabilidad.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?
Donar $3
Únete a la conversación