Uno de los propósitos de este blog es animar y caminar juntas en el servicio a las mujeres dentro de su iglesia local. Deseamos proveer herramientas y testimonios de otras mujeres que al igual que muchas de nosotras sirven en sus iglesias.
Hoy damos inicio a una serie de conversaciones con diferentes mujeres que han dispuesto su corazón a compartir consejos prácticos para aplicar en cualquier rol en el lugar de servicio donde Dios te ha puesto. Esto es para ti, si eres esposa de pastor, de diácono, líder o si eres una mujer que sirve a otras.
La conversación de hoy es entre Laura González de Chávez y Patricia de Saladín. La intención de este material es analizar, no solo la experiencia de ambas en su caminar como esposas de pastores, sino ver este rol a la luz de las Escrituras.
Ellas hacen un recuento de sus experiencias, comparten sus luchas y consejos prácticos con el fin de mostrar que las luchas entre esposas de pastores pueden ser parecidas pero Dios es el mismo.
Hablarán un poco del llamado de la esposa del pastor en sí y de las ideas equivocadas y de las expectativas erradas que la congregación tiene de ellas... de la necesidad de apoyar el ministerio de los esposos para que puedan hacer la labor pastoral... del lugar en el hogar cuando los hijos son pequeños y cómo se va ampliando la influencia en la iglesia a medida que los niños crecen.... de la necesidad de estar en la Palabra y crecer en piedad; entre otras cosas.
Esperamos que este material sea de bendición para todas. Durante este mes de abril tendremos a otras esposas de pastores que también estarán animando y compartiendo acerca de este rol que Dios les ha permitido desempeñar para así bendecir a las mujeres que están a su alrededor.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?
Donar $3
Únete a la conversación