Quizás has estado en ese lugar, acostada en tu cama sin poder dormir tratando de inventar un millón de excusas para convencerte de que no necesitas pedir perdón o confesar un pecado, buscando la manera de huir a la convicción que el Espíritu Santo trae a tu corazón y resistiéndote a la invitación de gracia que conduce a la libertad. ¿Sábes algo? ¡No tienes que seguir escondiéndolo mas! Si realmente has creído el Evangelio puedes estar segura que hay mas misericordia en Cristo que pecado en ti, no tengas miedo de confesar un pecado por el cual ya Cristo pagó en la cruz. Reflexionemos juntas acerca de la importancia de cultivar una conciencia tranquila mientras continuamos en nuestro Club de Lectura del libro "En busca de Dios".
Es mi oración que podamos decir "me esfuerzo por conservar siempre una conciencia irreprensible delante de Dios y delante de los hombres" (Hechos 24:16).
Queremos saber cómo Dios te ha hablado a través de la lectura de este libro. Iremos recopilando los testimonios de las participantes para publicarlos y animar a otras a unirse al club de lectura. Puedes enviarlo a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) o a nuestro correo electrónico jovenverdadera@avivanuestroscorazones.com.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?
Donar $3¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.
Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.
Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.
Únete a la conversación