Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

La Purificación

Nancy DeMoss Wolgemuth: Jesús cumplió la ley de Dios perfectamente, para que cuando fuera a la cruz, no fuera allí por algún pecado o por culpa propia. No fue allí como un transgresor. Fue allí como el Hijo de Dios, libre de culpa y de pecado, tomando el lugar de nosotros que sí somos transgresores, para ser el sacrificio sustituto por nuestros pecados.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Débora: Aquí está Nancy con la continuación de la serie, La dedicación del Rey.

Nancy: Estamos viendo algunos aspectos de la historia de la Navidad, de la primera historia de la Navidad, que a menudo no tomamos el tiempo para ver. Estamos familiarizados con las escenas del ángel que se le aparece a María y luego a José, hablándoles acerca del nacimiento del bebé en Belén y los pastores …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación