Mujer Verdadera 365 Podcast

Poster image

Día 62 | Deuteronomio 33-34

Moisés había dirigido a este pueblo de dura cerviz durante todo el trayecto por el desierto, intercediendo por ellos delante de Dios en múltiples ocasiones (9:25-26), y hasta irritándose debido a su incredulidad [cuando Moisés pecó contra Dios en las aguas de Meriba golpeando la peña (Núm 20:11)]. Como su líder, sus últimas palabras al pueblo fueron de bendición, expresando palabras de ánimo y bendición para cada tribu. 

¡Que parecido al amor de Dios por sus hijos! Él sabe que somos polvo, que le vamos a fallar, y aun así nos extiende Su gracia y misericordia.

1. Moisés finaliza su vida honrando a Dios, recordando al pueblo el gran Dios que les había librado y que les había hecho una promesa que cumpliría (vv. 33:27-29).

2. Dios le permite a Moisés ver desde lejos la tierra prometida (vv. 34:1-4). Esto fue una misericordia de Dios para su siervo. Aun Moisés, …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González-De-Chávez

Laura vive en Illinois, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación