Mujer Verdadera 365 Podcast

Poster image

Día 216 | Jeremías 4 – 6

Temas:

Mientras profetas y sacerdotes curan el pecado del pueblo a la ligera, diciendo: «paz, paz», pero no hay paz (vv. 6:14), Jeremías es el profeta llamado por Dios para hablar verdad al pueblo y anunciar calamidad. 

¡Su llamado no era fácil! ¿A quién le gusta ser portador de malas noticias cuando todo el mundo piensa que las cosas están bien? Para muchos de su tiempo, Jeremías podría lucir como una persona pesimista, pero él tenía un mensaje de parte del Señor que angustiaba su corazón y ardía en sus labios (vv. 4:19, 6:10). 

Nadie quería escuchar acerca de la calamidad que vendría. Estaban endurecidos y no querían ser corregidos, pero en Su gran misericordia, a través del profeta Jeremías Dios los estaba llamando al arrepentimiento, a volverse a Él, «a circuncidar el prepucio de sus corazones»(v. 4:4). 

Los pecados no deben manejarse superficialmente. La rebeldía nace en el corazón y …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González-De-Chávez

Laura es esposa de Fausto y vive en Illinois, Estados Unidos.  Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y animarlas a vivir de acuerdo a la fe … leer más …

Regístrate para recibir el reto de cada día a tu correo

Únete a la conversación