Mujer Verdadera 365 Cronológico Podcast

Poster image

Día 301 | Lucas 16, 17:1-10

A veces perdemos de vista y olvidamos que todo lo que tenemos, la vida misma, los recursos económicos, el tiempo, los dones, los talentos y las habilidades, son préstamos de Dios con el objetivo de que nosotras los administremos conforme a Su voluntad y Sus principios, los cuales están revelados en las Sagradas Escrituras.

No nos durmamos en laureles llevándonos de las filosofías de esta vida mundana, del materialismo, consumismo y derroche, sino que imitemos a nuestro Padre con la visión de usar lo que tenemos para bendecir, edificar, cuidar, restaurar y suplir. 

Por ejemplo, en lugar de pasar horas muertas viendo series de televisión, utilicemos este tiempo para orar o visitar a personas enfermas o necesitadas. En lugar de comprarnos el último reloj de marca, utilicemos ese dinero para suplir a los necesitados que andan por las calles no teniendo nada para comer.

Tal como al mayordomo infiel, Dios …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Suscríbete para recibir actualizaciones

Únete a la conversación