Mujer Verdadera 365 Cronológico Podcast

Poster image

Día 214 | 2 Reyes 20-21

Dios ha fijado un tiempo para cada etapa en nuestras vidas, y una de ellas es la muerte física. Pensar en la muerte puede llenarnos de temor, pero como hijas de Dios, aun al momento de morir, podemos estar confiadas y sostenidas de la mano de nuestro Salvador, Padre y Buen Pastor. 

Aunque una enfermedad puede ser diagnosticada por los médicos como terminal, es Dios quien determina el tiempo, la hora y el lugar de nuestra partida, no la enfermedad. Esto podemos apreciarlo claramente en la conversación de Jehová con Ezequías. La muerte es un enemigo que ha sido conquistado y derrotado por nuestro Señor Jesucristo. 

Es bueno para nosotras el pasar por aflicciones o enfermedades, porque nos apunta a verdades claves y necesarias para poder vivir una vida con una visión por encima del sol:

  • La temporalidad de este mundo.
  • Dios es el dueño de nuestras vidas y ha …

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Suscríbete para recibir actualizaciones

Únete a la conversación