Mujer Verdadera 365 Cronológico Podcast

Poster image

Día 146 | Salmos 131, 138, 139, 143, 144, 145

El Salmo 131 es parte de los llamados «cánticos de ascenso gradual». Estos salmos son una especie de invitación para que los exiliados regresaran y ascendieran, es decir, subieran a Jerusalén. Son salmos que hablan de la esperanza en que Dios cumplirá Su promesa de salvación mediante el rey prometido de la descendencia de David. 

Este pequeño salmo habla de la humildad de aquel que no busca las vanidades que el mundo puede ofrecer, sino que descansa en el Señor y Su consuelo, así como un niño lo hace en el regazo de su madre. El salmista extiende una invitación para que todo el pueblo ponga su esperanza en Dios.

Los salmos del 138 al 145 constituyen la última colección de salmos que se atribuyen a David. La colección incluye seis oraciones enmarcadas por dos salmos de alabanza.

Salmos 138

El salmista da gracias a Dios por Su misericordia y …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Wendy Bello

Wendy Bello es escritora y conferencista. Ella es la autora de Un corazón nuevo, Una mujer sabia y Decisiones que transforman. Colabora como autora y parte del equipo de la Red de Entrenamiento para Mujeres de Coalición por el Evangelio. … leer más …

Suscríbete para recibir actualizaciones

Únete a la conversación