La diferencia entre «hacer» un devocional y «vivir» una vida devocional
Con el episodio del día de hoy continuamos conversando sobre la lectura de la Palabra y hoy queremos ir sobre el tema del devocional. Queremos juntas poder profundizar y ver que una vida devocional va mucho más allá que solo leer un capítulo o una porción de la Palabra. No te pierdas este episodio.
Aquí te compartimos algunos de los versículos y frases de este episodio:
- He pensado que hacer un devocional se reduce a leer los capitulos del día, orar por las peticiones que tengo y marco eso en mi agenda y después me voy a hacer mis actividades de día.
- Hemos reducido nuestra relación con Dios a cosas que hacemos, métodos que practicamos y planes a los que nos sometemos.
- Las disciplinas espirituales no son el destino, son el vehículo para llegar al verdadero fin.
- Si eres una hija de Dios, lo único que define el acceso que tienes al padre es la obra de Cristo a tu favor.
- Cristo es quien define lo que Dios piensa de ti y la puerta de su trono dice en todo tiempo; acércate con confianza al trono de la gracia para que recibas misericordia y gracia para la ayuda oportuna.
- Nuestra esperanza está en Cristo y no en nosotras.
- Nuestro objetivo es Cristo y deleitarnos en él.
- Dios te está llamando a vivir una vida devocional.
- Hemos sido llamadas a orar sin cesar y a hacer de la lectura de la Palabra de Dios algo que hacemos en todo tiempo durante nuestros días.
- No leemos la biblia para sentirnos satisfechas de poner un cotejo en nuestro plan, sino lo hacemos porque anhelamos a Dios y queremos que su palabra nos transforme.
Únete a la conversación