Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image
00:00
00:00

Intercede por los transgresores: la palabra de perdón

Nancy DeMoss Wolgemuth: A solo a unos kilómetros de donde estamos grabando hoy, hay un cementerio que tiene un gran monumento ya deteriorado, a un hombre llamado Joseph Coveney.

Débora: Esta es Nancy DeMoss Wolgemuth.

Nancy: Él fue discípulo de algunos hombres cuyos nombres quizás reconozcas, Thomas Paine y Robert Ingersoll. Coveney murió el 12 de febrero de 1897, a la edad de noventa y dos años. Era conocido por su odio a Dios y la Biblia, y por su estilo de vida y sus creencias profanas.

El día después de su muerte, el New York Times informó que en su lecho de muerte sus hijos le rogaron que renunciara a su ateísmo y le pidiera perdón a Dios. La historia dice que él respondió con solo un débil susurro: «Muero como he vivido: no creo en Dios, ni en la Biblia, ni en la religión cristiana». Esas fueron las …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación