“Cada área de nuestras vidas es impactada dependiendo de si vivimos o no el diseño de Dios para nuestras vidas como mujeres” . Nancy Leigh DeMoss
Durante la conferencia de Mujer Verdadera hemos sido retadas a vivir la libertad en Cristo. Fuimos llamadas a vivir la vida abundante y plena que Él nos ofrece.
Mi corazón rebosa de gozo al ver miles de mujeres levantar la bandera de rendición y proclamar ¡Sí Señor! ¡Sí al llamado! ¡Sí al diseño de Dios para la mujer verdadera! Nos consagramos de manera íntima y corporativa con el fin de que Jesús sea glorificado en y a través nuestro, y que el testimonio de Su obra sea dado a conocer para que el mundo crea que Su poder ha sido manifestado entre las mujeres que aceptan y viven el llamado con gozo y devoción.
Dios en Su Palabra nos expresa la belleza de Su Verdad y diseño para nosotras las mujeres, porque creemos en esta verdad respondemos ¡Sí Señor! A vivir la feminidad bíblica, una feminidad que marque una línea que impacte hogares, esposo, hijos, iglesias y comunidades.
¿Y cómo puede suceder esto en medio de tanta imperfección?
Su GRACIA es suficiente para llevar adelante la tarea, para abrazar el llamado, para vivir de manera intencional nuestro rol, no es por nuestras fuerzas o capacidades es solo por Su gracia, la guía de Su Espíritu Santo y Su amor es suficiente para que podamos transitar la vida plena y abundante que Él nos da y que nos convierte en mujeres verdaderas.
Si quieres abrazar este llamado únete al movimiento de mujeres que dicen ¡Sí Señor! ¡Me rindo a TI! Es mediante Su asistencia y en humilde dependencia de Su poder que podemos vivir una vida de rendición.
Ora conmigo:
Señor tenemos sed de Ti, satisface hoy nuestra sed. Danos de Tu fuente de agua de vida que brota para vida eterna. Queremos conocerte más y que Tu Palabra sea una realidad en nuestras vidas, enciende en nuestros corazones un hambre por más de Ti, Señor. Avívanos y asístenos para abrazar el ministerio bíblico y poder ser canales de bendición para nuestras familias iglesias y comunidades. Amén
Si aún no estás segura cuál es el diseño de Dios para tu vida y tu corazón se inquieta por esto te invitamos a que descargues el Manifiesto de la Mujer Verdadera, puedes pedir ayuda o invitar a otras mujeres a unirse contigo en este viaje de 30 días. Descárgalo aquí.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?
Donar $3
Únete a la conversación