Transformación

Nancy Leigh DeMoss: Algunas Iglesias han establecido la costumbre de celebrar “Fiestas de la Cosecha” durante el mes de octubre, en las cuales los niños se disfrazan y divierten. Pero esa no es la única ocasión en que las personas utilizan disfraces para ir a la iglesia.

Algunas personas son egoístas, airadas, amargadas y perezosas durante toda la semana. Luego se ponen su careta de “buenos cristianos” antes de ir a la iglesia. Pero ese disfraz no les hace lucir más como Cristo.

Imaginemos una joven con un disfraz de mariposa. Puede lucir bien, pero no la convierte en mariposa. Por otro lado, cuando la oruga se envuelve en el capullo, al salir de allí se ha convertido en mariposa. Ha ocurrido una verdadera transformación. Es lo que Cristo nos ofrece- una transformación real.

Cristo nos ofrece una transformación permanente. 2ª Corintios 3:18 “Somos transformados en Su misma imagen”.

¿Estás lista para tu transformación? Entonces, quítate la máscara, confiesa tu pecado, y pide a Dios que te haga más como Jesús.

  ----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.

*Foto tomada de: http://altonboys.blogspot.com/2012_11_01_archive.html

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación