Testimonios del libro "En busca de Dios"

El avivamiento no es solo un toque emocional... sino ¡una transformación completa! Puede suceder... en tu corazón... en tu casa... en tu iglesia... en tu mundo.

En busca de Dios es un estudio interactivo de 12 semanas de avivamiento personal. Prepárate para experimentar la libertad y el gozo de un corazón sincero y humilde, el verdadero arrepentimiento, la sublime gracia de Dios, la santidad genuina, una conciencia tranquila, el perdón radical, la pureza sexual, y el caminar en el Espíritu. Cada semana incluye cinco días de estudio individual, preguntas de discusión e interacción grupal, testimonios de vidas cambiadas, y preguntas y ejercicios más profundos que lo hacen más personal.

Adquiérelo hoy en: www.shopmoodypublishers.com

"En busca de Dios" fue un libro revelador... Siempre había tenido miedo de examinarme a mi misma, pues sabía que con lo que iba a tener que lidiar no me gustaría.  Decía en mi corazón:  "Ya El me perdonó, no debo preocuparme por rebuscar dentro de mí..." Qué equivocada estaba!  Al tener que evaluarme con cada capítulo, develando cada uno de Sus atributos, fui profundamente confrontada y vi una perspectiva diferente de Dios y de mí.  A partir de este estudio, la soberanía y santidad del Señor sobresalieron, desnudando el orgullo y pecaminosidad que me arropaban.

Entendí realmente mi condición, Su Santidad y lo qué El espera de mi en esta vida.  El tiempo que estuve expuesta a este libro, Dios lo usó para prepararme y poder afrontar diversas pruebas que El trajo a mi vida más adelante.  Gracias a esta nueva visión, y por Su gracia y bondad puedo lidiar con mi condición, sabiendo que Sus misericordias se renuevan cada mañana, dándome oportunidad de parecerme más y más a El hasta que vea Su rostro... - Jenny Thompson de Logroño

“En busca de Dios” impactó mi vida. Nunca antes mi corazón había sido expuesto a un escrutinio tan profundo; fue como si pudiera verme a mí misma a través de los ojos de Dios, toda mi pecaminosidad me fue revelada (incluso la que ni siquiera era consciente de poseer). Descubrí que debía ser intencional en mi búsqueda de la santidad. El “encuentro con la verdad”  cambio mi vida y mi caminar. Pero la mejor parte de todas, fue la evidencia en mi matrimonio y mi familia del efecto de esta búsqueda de El. - Marcia Carlderón.

"En busca de Dios" es un excelente libro de estudio bíblicamente fundamentado, que reta a cualquier individuo a conocer más de Dios, a entender mejor Su carácter y la magnitud de la obra redentora en Cristo.  En nuestra experiencia, siendo un matrimonio cristiano de más de 10 años, fuimos confrontados por Su santidad, llevándonos a tratar con pecados ocultos que no habíamos confesado. Dios usó el material de "En busca de Dios" para liberarnos del yugo del pecado y así disfrutar de Su gracia y perdón." - Aileen Pagán de Salcedo

El libro "En busca de Dios" fue usado como un bisturí que penetró y expuso mucho más de un pecado en mi vida. Con la invitación a caminar por pasajes claves de la Escritura, vino el conocimiento de que gran parte de mi vida estaba afectada por motivaciones erradas y pecaminosas. Lo hermoso fue que esas sesiones de confrontación no me dejaron en la desesperación que estas verdades traen. Y es que, durante esos mismos ejercicios de caminar por la Palabra, también fui dirigida hacia "aguas de reposo"; bebí de la fuente de Su Gracia y me supe restaurada. Compartir los estudios con un grupo de hermanas que me llevan muchos pasos en la fe fue de gran bendición también, pues ellas ayudaron a que mis preguntas fueran respondidas, iluminando áreas que quizás a solas hubiese pasado por alto. Nuestro hogar fue grandemente bendecido porque también mi esposo saboreó el fruto de este estudio, y a la fecha podemos afirmar que ciertamente es un recurso que ajusta nuestros lentes para ver la realidad de nuestra condición y la santidad del Dios que seguimos. - Patricia Llibre de Felip

Dios dice que si lo buscas lo encontrarás. ¿Qué estás esperando?

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor


Únete a la conversación