“Puedo dejar pasar las cosas pequeñas fácilmente, pero nadie puede perdonarlo todo. ¿Se puede?”
Nancy Leigh DeMoss: Colosenses 3:13 “soportándoos unos a otros y perdonándoos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro; como Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.” Esta verdad sube el estándar bien alto, ¿no es así? Debemos perdonar de la misma manera que Dios nos perdonó. ¿Cómo nos ha perdonado Dios?
El Salmista nos dice,
“Porque como están de altos los cielos sobre la tierra,
así es de grande su misericordia para los que le temen; como está de lejos el oriente del occidente, así alejó de nosotros nuestras transgresiones.”
El perdón de Dios es completo. Es permanente. Es incondicional. Y lo que más amo: es inmerecido. No lo podemos ganar, ni trabajar para obtenerlo, ni desempeñar más tareas para lograrlo. Se trata en su totalidad de la gracia de Dios.
¿Tienes problemas para perdonar? Quizás necesitas pasar tiempo pensando cuánto Dios te ha perdonado.
----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----
Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com
El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?
Donar $3
Únete a la conversación