Nancy DeMoss Wolgemuth: Piensa en todos los nombres que giran en tu cabeza durante el día: el nombre de tus amigos, de los familiares, celebridades, marcas. ¿Y el nombre de Jesús?
Leemos sobre el nombre de Jesús en el Evangelio de Lucas, que dice “le pusieron por nombre Jesús, el nombre dado por el ángel antes de que Él fuera concebido en el seno materno” (2:21).
El apóstol Pablo nos dice algo más sobre el significado de ese nombre en Filipenses 2, “Dios le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra” (9-10). (Énfasis añadido)
El nombre de Jesús no se compara con ningún otro. Su nombre está por sobre todo nombre –sobre los gobiernos y reyes de toda la tierra, sobre los ricos, los sabios y los más famosos.
Tómate un tiempo hoy para alabar al Único cuyo nombre está sobre todos los demás nombres.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?
Donar $3
Únete a la conversación