Nancy Leigh DeMoss: ¿Quién piensas que esté calificado para ser un santo?
“Alguien que actúa realmente como un santo todo el tiempo.”
“Son realmente buenas personas.”
“No hacen nada divertido.”
“¡Todo lo que sé de los ‘santos’ es el equipo de fútbol!”
Nancy: El apóstol Pablo no reservó la palabra santo para describir a alguien que fuera inusualmente piadoso. En muchas de sus cartas, trataba a los creyentes como santos.
Muchas de las personas a quienes les escribía estaban actuando de todas maneras menos como santos. Eran culpables de ser divisivos, amargados, inmorales y egoístas; pero Pablo los llamó santos- porque lo eran.
Sus corazones pecaminosos habían sido lavados por la sangre de Jesús. Por eso les decía “debido a que ustedes son santos, vivan como tales”.
Si eres hija de Dios, ¿sabías que eres santa? Lo eres. La pregunta es ¿vives como tal? – ¿buscando activamente la santidad y crecer a la imagen de Cristo?
----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----
Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com
El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?
Donar $3
Únete a la conversación