Nancy DeMoss Wolgemuth: Mucha gente conoce acerca de Dios.
“Bueno, Él creó cosas”.
Nancy: Pero conocer algo acerca de Dios no es lo mismo que conocer a Dios. El Salmo 103:7 nos dice que Dios “a Moisés dio a conocer sus caminos y a los hijos de Israel sus obras.”
Los israelitas vieron las obras de Dios; Le vieron enviar las plagas sobre los egipcios; Le vieron dividir el Mar Rojo, pero no conocían los caminos de Dios.
Moisés, por otro lado, tenía pasión por Dios. Estaba dispuesto a apartarse y pasar tiempo a solas con Dios esperando a que Él le hablara. Moisés no solo conocía las obras de Dios; Moisés conocía a Dios y Sus caminos.
Tú y yo tenemos la Palabra de Dios en las páginas de la Biblia. Sus caminos están disponibles para nosotras. Pero como Moisés, tenemos que tomar la decisión de apartarnos, detenernos, y permitir que Él nos muestre Sus Caminos. ¿Lo has hecho así hoy?
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?
Donar $3
Únete a la conversación