La batalla

Cada mañana me doy cuenta de que empieza una batalla. Quizás te ocurre lo mismo.

Vienen los pensamientos en la cama: «Sólo cinco minutos».

¿Empezaré mi día encontrándome con Dios y Su Palabra en oración o permitiré que ganen la almohada, el teléfono o las responsabilidades del trabajo?

Recordemos, el enemigo de nuestra alma sabe que si puede derrotarme en esta área, al final podrá hacerlo en cualquier área de mi vida espiritual. Es por eso que necesitamos la instrucción del apóstol Pablo: «Revístanse con toda la armadura de Dios para que puedan estar firmes contra las insidias del diablo...».

Si cedemos en esta batalla por la mañana, terminaremos el día frustradas e inefectivas. Mañana temprano, antes de realizar cualquier tarea, ¿por qué no pasas tiempo a solas con Dios en oración y en Su Palabra?

Podrías empezar leyendo sobre la armadura de Dios que se describe en Efesios 6 a partir del versículo 14.

Recursos recomendados:

Blog, «La armadura de Dios: cubierta por Su justicia»

Blog, «La armadura de Dios: cálzate los zapatos de la verdad»

Blog, «La armadura de Dios: toma tu escudo de la fe»

Blog, «La armadura de Dios: toma tu casco, cuida tu mente»



 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación