Nancy Leigh DeMoss: En ocasiones necesitamos pedirle a Dios que nos guarde distracciones durante nuestro tiempo devocional.
“[Jesús] Levantándose muy de mañana, cuando todavía estaba oscuro, salió, y se fue a un lugar solitario."
(Sonido de un timbre) “La secadora concluyó… No… Creo que puede esperar”. Veamos… “Y Simón y sus compañeros salieron a buscarle; le encontraron y le dijeron: Todos te buscan.
(Timbre de teléfono) “Mmm…quizás se trate de una emergencia (el timbre continúa) No, sigue leyendo. “Y Él les dijo: Vamos a otro lugar, a los pueblos vecinos (timbre), para que...”
Nancy: Pero a veces una interrupción puede ser enviada por Dios. “Mami, ¿qué haces?“
“Bueno, ven conmigo, déjame mostrarte. “Mira, estoy leyendo sobre Jesús”
Nancy: Pídele a Dios que te dé discernimiento. Hay momentos en que una interrupción puede ser una oportunidad para hablar de Él.
----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----
Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com
El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?
Donar $3
Únete a la conversación