“Nunca pensé que sería capaz de hablar con mi antiguo empleador. Robé dinero de la compañía y unos años más tarde, Dios realmente trajo convicción a mi vida. Conduje por espacio de 10 horas para encontrarme con mi jefe anterior. Le confesé todo.
Nancy DeMoss de Wolgemuth: El llamado de Dios al arrepentimiento no siempre es una experiencia placentera. No obedecemos por nuestra propia habilidad, sino a través de la gracia de Dios.
¿Hay algo que Dios te esté llamando a hacer, pero piensas que no puedes? Tú no puedes. Pero si le pides a Dios por Su gracia y Su ayuda, es asombroso lo que Él puede hacer a través de ti.
Considera Hebreos 4:16 “Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.”
“Nunca hubiera podido confesarlo si no fuera por la fortaleza y el poder de Dios para ayudarme”.
Nancy: Dios nos da gracia para obedecer cuando empezamos a buscarlo
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?
Donar $3
Únete a la conversación