Evaluemos nuestra agenda

Nancy Leigh DeMoss: Cada cierto tiempo debemos reducir la velocidad y evaluar nuestras agendas.

"Pero trabajo entre 10 a 12 horas y realmente estoy teniendo que pagar el precio - quizás lo haga cuando esté menos ocupada en el trabajo".

Nancy: Tendemos a pensar que todo lo que hacemos es esencial. Pero si no tenemos tiempo para estar en oración y la Palabra con el Señor, entonces, necesitamos eliminar algunas actividades.

Tener una relación íntima con Jesús significa presentar todas nuestras actividades al escrutinio de Su Espíritu. Significa que Le permitimos que nos muestre las prioridades para cada etapa de nuestras vidas.

Toma tiempo hoy y revisa tu agenda. ¿Hay actividades que te impiden hacer una prioridad de tu vida de oración y lectura de la Palabra?

Ora las palabras del Salmo 90:12

"Enséñanos a contar de tal modo nuestros días,
que traigamos al corazón sabiduría".

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación