Dios aviva las naciones | Dejando de sobrevivir

Paola había solicitado permiso en su trabajo para ir a la conferencia True Woman en Indianápolis; sin embargo, cuando llegó el tiempo del viaje no le habían dado una respuesta. Pese a esto decidió irse, sabiendo lo que arriesgaba; pero su deseo era tan grande, que no le importó perderlo todo; pues sabía que su alma necesitaba encontrar las respuestas a todas las mentiras que había creído de Dios y atesorarlo a Él, por encima de todas las cosas. En este video, nos cuenta cómo la verdad del evangelio la ayudó a dejar de ser una sobreviviente del evangelio y así poder vivir su vida cristiana a plenitud.

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …


Únete a la conversación