Nancy Leigh DeMoss: Es posible dar dinero sin dar amor.
“Cariño, ¿realmente debemos ir a esta reunión de recaudación de fondos, esta noche? ¿No es posible que simplemente enviemos un cheque? Ok, está bien. Pero simplemente vamos a hacer una aparición; tratemos de que todos sepan que estuvimos allí y luego nos vamos”.
Nancy: ¿Por qué das? ¿Para ser vista por otras personas y ganar su aprobación? ¿Por obligación o sentido del deber? Estas son motivaciones lamentables comparadas con el amor ágape —satisfacer las necesidades de otros sin esperar nada a cambio. Jesús usaba palabras fuertes para referirse a las personas que dan para ser vistos por los demás.
El apóstol Pablo dijo, “…si diera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me aprovecha.”
Amy Carmichael dijo “Puedes dar sin amar, pero no puedes amar sin dar.” Pide a Dios que te llene con Su Amor. Dar a otros te saldrá de manera natural.
----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----
Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com
El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?
Donar $3
Únete a la conversación