Conocer a Dios

Si he hallado gracia ante tus ojos, te ruego que me hagas conocer tus caminos para que yo te conozca. - Éxodo 33:13

Vemos en Moisés a un hombre que siempre anhelaba una comunión más profunda y cercana con Dios. En una de sus más íntimas conversaciones con Él, Moisés suplicó, "si he hallado gracia ante tus ojos, te ruego que me hagas conocer tus caminos para que yo te conozca"(Éxodo 33:13). Esta es la oración de un hombre que no solo quería saber más de Dios. Él quería conocer a Dios.

Al reunirte con Dios en tu tiempo devocional diario, no se te olvide que el propósito mayor no es simplemente obtener más conocimiento de Dios o de Su Palabra, sino conocerlo a Él y disfrutar comunión íntima con Él. Puedes ser una estudiante experimentada de la Palabra. Puedes ser líder de estudio bíblico. Pero si tu estudio de la Palabra no te guía a conocer a Dios, no has logrado el propósito.

En la parte frontal de mi Biblia, he escrito estas palabras que expresan mi anhelo de conocera Dios a través de Su Palabra:

Más allá de la sagrada página,
Te busco a Ti, Señor.
Mi espíritu brama por Ti,
Oh Palabra viva.

Mary A. Lathbury (1841-1913)

Yo te busco, Señor.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación