Anclada en la fe: mi roca en tiempos de caos

Esta semana en Ancla Firme nos acompaña Anita Bautista, quien al vivir en la Ciudad de México y habiendo pasado por varios terremotos, reflexiona sobre la estabilidad en medio de tales situaciones. Recuerda Salmos 75:3 que habla sobre el caos cuando la tierra tiembla, pero afirma que el Señor sostiene los cimientos de su vida.

Frases destacadas

  • El Señor ha sido esa ancla, el que sostiene los cimientos de mi vida. Y aunque a veces parece que todo se está moviendo, Él me mantiene segura.
  • He pasado por situaciones muy difíciles; desde los diagnósticos de mis hijos de discapacidad, de enfermedades fuertes y graves. Y mi esposo, que estuvo desahuciado también por una enfermedad grave y yo no sé qué hubiera hecho en esos momentos si la Palabra de Dios no habitara en mí.
  • El Señor y Su Palabra me han sostenido a lo largo de los años a través de diferentes circunstancias; como soltera, como casada, como mamá y como esposa de un hombre jubilado. Ahora y en cada etapa de mi vida, la Palabra ha sido mi ancla.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Anita Bautista

Anita Bautista

Anita Bautista casada con el ingeniero Juan Bautista Flores, pastor de Centro Cristiano Filadelfia en la Ciudad de México.  Mamá de dos hijos jóvenes adultos: Annie y Juan.  Licenciada en Teología y ha servido a Dios desde 1974 con énfasis … leer más …


Únete a la conversación