Esta semana en Ancla Firme nos acompaña Anita Bautista, quien al vivir en la Ciudad de México y habiendo pasado por varios terremotos, reflexiona sobre la estabilidad en medio de tales situaciones. Recuerda Salmos 75:3 que habla sobre el caos cuando la tierra tiembla, pero afirma que el Señor sostiene los cimientos de su vida.
Frases destacadas
- El Señor ha sido esa ancla, el que sostiene los cimientos de mi vida. Y aunque a veces parece que todo se está moviendo, Él me mantiene segura.
- He pasado por situaciones muy difíciles; desde los diagnósticos de mis hijos de discapacidad, de enfermedades fuertes y graves. Y mi esposo, que estuvo desahuciado también por una enfermedad grave y yo no sé qué hubiera hecho en esos momentos si la Palabra de Dios no habitara en mí.
- El Señor y Su Palabra me han sostenido a lo largo de los años a través de diferentes circunstancias; como soltera, como casada, como mamá y como esposa de un hombre jubilado. Ahora y en cada etapa de mi vida, la Palabra ha sido mi ancla.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?
Donar $3
Únete a la conversación