Nedelka nos acompaña esta semana en Ancla Firme y nos comparte cómo la Palabra de Dios representa un ancla para el alma, proporcionando estabilidad y seguridad en medio de las tormentas de la vida. Refiriéndose a Hebreos 6:19, destaca cómo esta esperanza en Jesús nos mantiene firmes y seguras, ya que Él mismo ha anclado nuestra esperanza en la presencia de Dios. A través de las Escrituras, encuentra consuelo, dirección y firmeza, confiando en las promesas de Dios, incluso en los momentos más difíciles.
Frases destacadas
- Un barco correctamente anclado puede enfrentar las olas y el viento sin ser movido. Eso es lo que la resurrección y la esperanza en Cristo han hecho por cada una de nosotras.
- Cuando llegue la aflicción a tus relaciones, recuerda que tenemos una esperanza que nos ancla, nos mantiene seguras y nos acerca a Dios. Y esa esperanza es la que tenemos hoy y todos los días.
- Recuerda dónde está tu esperanza cuando las tormentas de la vida te sacudan.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?
Donar $3
Únete a la conversación