Hoy iniciamos una serie de testimonios donde diversas hermanas nos acompañarán a lo largo de este 2024 para animarnos y compartir sobre cómo nuestro Dios y Su palabra es un ancla firme en nuestras vidas. El día de hoy nos acompaña Patricia de Saladín, quien da inicio a esta serie de Aviva Nuestros Corazones.
Frases destacadas:
- El ancla no se ve a simple vista, pero mantiene fija en un lugar la embarcación que de otra manera estaría a merced de los vientos. Nos damos cuenta cuando no está anclado el bote, porque va de aquí para allá.
- ¿Cómo me anclo a esa Roca? Él se ha revelado a través de Su bendita Palabra. Todo lo que necesitamos para la vida y la piedad nos ha sido dado.
- Su Palabra es tan vasta como un océano que nunca llegaremos a conocer a plenitud. Entonces cuando estoy en esta barca en medio de las tormentas y de las dificultades de mi diario vivir, hay tres verdades que pongo en primera fila en mi mente, a donde tengo que acudir, como una llamada SOS de mi barca para recordarme que estoy anclada, que no me moveré. Aunque ruja la tempestad, no tengo que temer irme a la deriva.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?
Donar $3
Únete a la conversación