Continuamos con nuestra serie Ancla Firme. Esta semana nos acompaña Yamell de Jaramillo. ¿Dónde estás anclando tu vida en momentos difíciles? Únete a nosotras en esta serie de Aviva Nuestros Corazones.
Frases destacadas:
- Un ancla es un dispositivo que mantiene seguro un barco, impidiendo que vaya a la deriva en las impredecibles corrientes del océano. Del mismo modo, la Palabra de Dios actúa como un ancla espiritual, anclándonos en los mandamientos de Dios y Sus preceptos.
- De la misma manera que un ancla proporciona estabilidad durante las tormentas impidiendo que un barco sea zarandeado y volteado por las poderosas olas, la Palabra de Dios nos ofrece consuelo y fortaleza en las pruebas de la vida. En tiempos de adversidad es donde encontramos consuelo, esperanza y perseverancia para seguir adelante.
- Dios, como nuestra ancla suprema, representa una fuente inquebrantable de fuerza y sostén. En tiempos de pruebas y tribulaciones personales, Él ha sido la fuente de estabilidad.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?
Donar $3
Únete a la conversación