Lyan nos cuenta esta semana: «En medio de la ansiedad y la incertidumbre, Dios ha sido mi constante refugio. Su fidelidad y amor han sido mi ancla firme, guiándome a través de las tormentas de la vida. Descubre cómo Su Palabra y promesas se han convertido en mi mayor necesidad y seguridad. ¡Bendito sea el Señor que sobrelleva cada una de mis cargas!».
Frases destacadas
- Durante todos mis años siendo creyente, el Señor no ha cesado de mostrar Su fidelidad, Su amor, Su gracia y Sus misericordias en mi vida. A pesar de que por años me he dejado vencer y dominar por la ansiedad, Dios no ha dejado de mostrarse tierno y compasivo conmigo.
- Dios se ha encargado fielmente de mostrarme la fragilidad de cada una de esas cosas, y me ha enseñado con profundo amor y paciencia que el Único capaz de calmar cada uno de mis temores, preocupaciones y ansiedades, y de llenar el vacío en mi corazón por anhelos insatisfechos, es Él.
- En medio de mi ansiedad, Su Palabra y Sus promesas se han convertido en un ancla para mí. Son como una roca firme, inamovible, y un refugio para mí alma turbada y atribulada.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?
Donar $3
Únete a la conversación