Afinar mi corazón

Nancy DeMoss Wolgemuth: Cuando era una adolescente, tomé algunas clases de violonchelo. No requirió mucho tiempo aprender que antes de tomar el violonchelo y tocarlo, necesitaba hacer algunos preparativos.

Primero debo ajustar y lubricar el arco. Luego, la altura del violonchelo. Además, cada cuerda debía ser afinada. Estas preparaciones hacían una gran diferencia en el sonido.

La preparación también influye el tiempo que paso en la Palabra de Dios y oración. Acostarme temprano la noche antes ayuda a “afinar mi corazón”. También me ayuda a meditar en El mientras me duermo.

Cuando me despierto, necesito pedirle que me ayude a conectarme con Él. Quiero que las palabras de Isaías 50:4 sean reales en mi vida. Ese versículo dice:

“…Mañana tras mañana me despierta, despierta mi oído para escuchar como los discípulos” . ¿Qué puedes hacer en preparación para conectarte con Dios y adorarlo en la mañana?

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación