Únete al coro de adviento

«Como cada año queremos tener algo especial durante el mes de diciembre con el fin de poder hacer algo juntas, este año gracias a la tecnología traemos este devocional de 31 días sobre Las primeras canciones de Navidad. Cada día, de lunes a viernes, publicaremos un pequeño devocional donde compartiremos no solo verdades bíblicas sino también ideas, recetas y ¡mucho más! Te invitamos a que te unas a nosotras a través de nuestro blog de Mujer Verdadera, para que juntas podamos cantar las grandezas de nuestro Salvador y Señor Jesucristo, ya que Él es la única razón por la que podemos cantar y celebrar en esta época del año y siempre». - Yamell de Jaramillo

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …


Únete a la conversación