Conversaciones | Esposas de pastores jóvenes

Como siempre hemos enfatizado, uno de los propósitos de este blog es animar y caminar juntas en el servicio que las mujeres tienen dentro de su iglesia local. Continuando con nuestra serie de conversaciones, hoy tenemos la bendición de contar con dos hermanas que estarán compartiendo cuáles han sido los principales retos que han enfrentado siendo esposas de pastores jóvenes. 

Paulina y Susi nos hablarán de sus retos como mamás, sus experiencias, sus luchas y consejos prácticos, con el fin de animar a otras esposas de pastores que pueden estar pasando por situaciones parecidas, y necesitan recordar que Dios es el mismo. 

Nuestro deseo de traerles este tema es compartir, sobretodo, cómo debe lucir Tito 2 sin importar la edad, con el entendimiento de que sí se puede vivir este pasaje y aprender las unas de las otras, aunque las edades varíen. 

Esperamos que este material sea de bendición para todas. Durante esta semanas tendremos a otras esposas de pastores que también nos estarán animando y hablando acerca de este papel que Dios les ha permitido desempeñar, para así bendecir a las mujeres que están alrededor. 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?

Donar $3

Sobre los autores

Yamell de Jaramillo

Yamell de Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana teniendo el deseo genuino en su corazón de poder vivir el señorío de Cristo.  Tiene un especial … leer más …

Susi Bixby

Susi Bixby

Tiene 21 años de casada con Mateo, y ama a sus tres regalos de Dios: Aaron, Ana y David. Deseando vivir el diseño de Dios para su vida, dedica la mayor parte de su energía a su familia. Es esposa … leer más …

Paulina Torres

Paulina Torres

«Amada, escogida y rescatada para anunciar las virtudes de aquel que me llamó de las tinieblas a su luz admirable.» Paulina Torres actualmente vive en Querétaro, MX. Ella está dentro del liderazgo de mujeres de su iglesia y también sirve … leer más …


Únete a la conversación