Como siempre hemos enfatizado, uno de los propósitos de este blog es animar y caminar juntas en el servicio que las mujeres tienen dentro de su iglesia local. Continuando con nuestra serie de conversaciones, hoy tenemos la bendición de contar con dos hermanas que estarán compartiendo cuáles han sido los principales retos que han enfrentado siendo esposas de pastores jóvenes.
Paulina y Susi nos hablarán de sus retos como mamás, sus experiencias, sus luchas y consejos prácticos, con el fin de animar a otras esposas de pastores que pueden estar pasando por situaciones parecidas, y necesitan recordar que Dios es el mismo.
Nuestro deseo de traerles este tema es compartir, sobretodo, cómo debe lucir Tito 2 sin importar la edad, con el entendimiento de que sí se puede vivir este pasaje y aprender las unas de las otras, aunque las edades varíen.
Esperamos que este material sea de bendición para todas. Durante esta semanas tendremos a otras esposas de pastores que también nos estarán animando y hablando acerca de este papel que Dios les ha permitido desempeñar, para así bendecir a las mujeres que están alrededor.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?
Donar $3
Únete a la conversación