En nuestra jornada por el libro de Proverbios, hoy nos detendremos a observar un aspecto muy sutil del orgullo. Es probable que no te consideres como una persona orgullosa, pero miremos de cerca este proverbio:
No te jactes del día de mañana, porque no sabes qué traerá el día. Proverbios 27:1
Hay un tipo de orgullo que no luce de la forma en la que estás acostumbrada a verlo. En este vídeo blog quiero ayudarte a ver cómo podemos vivir rendidas a Dios y a darle la espalda a esta forma de orgullo:
¿Cuáles planes quieres rendir ante el Señor? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios!
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?
Donar $3¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.
Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.
Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.
Únete a la conversación