“Él es solo mi mejor amigo”, “Es que nos conocemos desde niños”, “Él es como mi hermano, ¡Claro que no me gusta!”, “Él solo me está discipulando, por eso está tan pendiente de mí.”...
Si has tenido que usar una de estas frases (o alguna parecida) es indicio de que muy probablemente tengas una relación muy cercana con un chico. Hoy en el Vlog quiero hablarte acerca de los riesgos a los que te expones con este tipo de relación.
¿Qué piensas acerca de estas advertencias? ¿Cuáles otras puedes agregar a la lista? ¡Iniciemos una conversación en la sección de comentarios!
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?
Donar $3¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.
Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.
Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.
Únete a la conversación