Es increíble ver como las chicas que tienen cabello crespo, quieren tenerlo lacio. Las que tienen el cabello lacio, se lo quieren rizar. Las que tienen mucho busto quisieran tener menos y viceversa. Las altas quieren ser más bajitas y las pequeñas quisieran unas pulgadas de más. Es como si ninguna se sintiera conforme con la manera en la que Dios la ha creado y quisiera redefinir la forma en la que luce.
Hoy quiero decirte que cuando Dios te creó no estaba mirando otro continente y cuando volteó a verte ya estabas sin arreglo ¡NO! Dice Su Palabra que Él mismo te formó en el vientre de tu madre, Sus manos amorosas, perfectas y detallistas hicieron cada detalle que hoy adorna tu físico.
Conocer y entender esa realidad debería llevarnos inmediatamente a alabarle porque asombrosa y maravillosamente hemos sido creadas. Así que cada vez que te veas en el espejo mira una hermosa obra de arte realizada por el más grande artista: Dios.
Y para animarte aquí te dejo un Video Blog por Jeanine Martínez, una hermosa joven, dominicana, misionera en Asia quien ha aprendido a poner a un lado las voces de la sociedad que quieren hacerla encajar en un prototipo y a abrazar el hermoso diseño de Dios para su vida.
Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre.
Te alabaré, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho;
maravillosas son tus obras, y mi alma lo sabe muy bien.
Salmo 139:13-14
¡Únete a la conversación! Cuéntanos si has tenido luchas o victorias con relación a este tema.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?
Donar $3¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.
Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.
Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.
Únete a la conversación