Hemos llegado a la conclusión de nuestro club de lectura y para cerrar con broche de oro necesitamos volver al principio, pero no de este libro si no al inicio de nuestra historia con Dios. Necesitamos regresar al Génesis, donde fue creída la primera mentira, allí encontraremos el patrón con el que Adán y Eva cayeron atrapados y si lo miramos a fondo nos daremos cuenta que es exactamente el mismo patrón con el que somos apresadas en el pecado hoy en día.
Creer una mentira nos esclaviza. La Verdad tiene el poder de hacernos libres. Cristo es la verdad.
¡No caigas en la trampa!
Oímos una mentira. Nos acercamos demasiado.
↓
Consideramos la mentira. Insistimos en ella y ponderamos sus beneficios.
↓
Creemos la mentira. Empezamos a creer que la mentira es verdad.
↓
Actuamos conforme a la mentira. Pecamos.
-----------------------------------------
Versículo para memorizar esta semana:
Y no se permitan pensar en formas de complacer los malos deseos.
Romanos 13:14b (NTV)
-----------------------------------------
¿Cómo luciría ese patrón si lo sustituimos con la verdad? ¡Dinos en la sección de comentarios!
*Enlaces del Club de lectura "Mentiras que las jóvenes creen".
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?
Donar $3¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.
Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.
Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.
Únete a la conversación