Las mentiras que tú creas acerca de los chicos tienen un gran potencial de exponerte y dañarte. ¡Descubre si estás engañada antes de que te destruyan!
Si alguna vez haz jugado con alguna de estas ideas, entonces dale Play al video.
- Necesito tener un novio
- Está bien salir con un novio que no es cristiano
- En realidad no es sexo
- No soporto la soledad por guardar mi pureza
Todas estas mentiras que estás por descubrir tienen una sola raíz y es el pensamiento de que “la satisfacción que necesitas se encuentra en un hombre y lo que esa relación puede ofrecerte”. Entonces, ¿dónde está esta satisfacción?
No pierdas tiempo, haz click ahora:
¿No tienes el libro? ¡Estás a tiempo para comprarlo! En Amazon o en alguna librería de Portavoz.
Tengo algunas publicaciones para ti! Haz click en el siguiente enlace:
Publicaciones acerca de los chicos.
Versículo para memorizar esta semana
Efesios 5:3
Pero que la inmoralidad, y toda impureza o avaricia, ni siquiera se mencionen entre vosotros, como corresponde a los santos;
Si tienes preguntas envíalas a jovenverdadera@avivanuestroscorazones.com o escríbelas en la sección de comentarios
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?
Donar $3¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.
Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.
Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.
Únete a la conversación