Este libro no es como cualquier otro, además de exponernos a la Palabra de Dios y enseñarnos cuán pecadoras somos, también nos demanda una acción. No se si te ha pasado pero cuando leí estos capítulos por primera vez tuve deseos de no continuar leyendo e ignorar la convicción que el Espíritu Santo estaba trayendo a mi vida. Quizás ese es tu caso y en este momento crees que es completamente imposible obeceder al Señor, pero justo a ti quiero decirte que en esta próxima semana los autores nos lanzan una soga de la que podemos sostenernos.
Mira este vídeo blog:
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?
Donar $3¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.
Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.
Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.
Únete a la conversación