Detectar la ingratitud es una tarea difícil porque nuestros corazones sutilmente nos engañan y sutilmente nos hace creer que merecemos lo que tenemos. ¡Sí! Nuestros corazones caídos tienen la tendencia natural de inclinarse ante la ingratitud por defecto. Te invito a ver este vídeo blog para que exploremos de donde nace esa oscura tendencia, cuál es el peligro al que nos expone y cuál es el antídoto que cura el mal de la ingratitud.
¡Reprodúcelo!
¿Has podido identificar trazos de ingratitud en tu corazón? Comparte en la sección de comentarios cómo el Evangelio nos ayuda a cultivar un corazón agradecido.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?
Donar $3¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.
Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.
Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.
Únete a la conversación