Necesitamos de mucho discernimiento para reconocer la falta de reverencia que se encuentra entre las jóvenes hoy en día. El respeto y el honor a Dios son valores en extinción en estos días.
Te invito a ver este vlog y que reflexionemos cómo la reverencia es una actitud del corazón y puede observarse en cada aspecto de la vida. ¡Reprodúcelo!
¡Haz de la reverencia tu código de honor! Aunque parezcas saliste de otra órbita, déjale ver al mundo que no todo está perdido y que aún hay jóvenes que están dispuestas a cultivar su carácter y a adornarlo con reverencia.
Tu asignación esta semana es crear una lista de formas en las que puedes mostrar reverencia en el día a día. ¿Quieres compartir algunas de esas formas en la sección de comentarios? ¡Adelante!
Mantente atenta a las publicaciones de esta semana porque continuaremos la conversación y trataremos aspectos prácticos en los que podemos aprender a embellecer nuestras vidas con la reverencia.
¡Dinos desde donde estás siguiendo el club de lectura en la sección de comentarios! Si tienes un testimonio o una experiencia que compartir de esta rutina de belleza interior escríbenos a jovenverdadera@avivanuestroscorazones.com. ¡Será un gozo escuchar de primera mano lo que Dios está haciendo en tu vida!
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?
Donar $3¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.
Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.
Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.
Únete a la conversación