¿Has saboreado lo amargo del rencor? ¿Te has sentido traicionada u ofendida?
¿Tienes resentimiento en tu corazón? ¿Hay alguna persona a la que odias?
Y te preguntas, ¿por qué si soy cristiana tengo estos sentimientos tan negativos?
¡Este vídeo blog es para ti!
Lee lo que dice Colosenses 3, a partir del versículo 12: Entonces, como escogidos de Dios, santos y amados, revestíos de tierna compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia; soportándoos unos a otros y perdonándoos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro;
Y aquí viene la base de cómo ser libre del rencor:
...como Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. 14 Y sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo de la unidad. 15 Y que la paz de Cristo reine en vuestros corazones.
Y si estás diciendo que no puedes, te creo, no es posible en tus fuerzas. Necesitas ver a Cristo, quita los ojos de tu herida y de tu dolor y ponlos en la Cruz, en las heridas santas de Aquel que no merecía la muerte y mostró su compasión, bondad, mansedumbre y paciencia por amor a ti.
¿Has experimentado libertad en esta área? ¿Estás luchando en tu corazón? Comparte con nosotras tus comentario.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?
Donar $3¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.
Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.
Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.
Únete a la conversación