Club de Lectura MV101 | Semana 3 | Las chicas somos así

La semana pasada exploramos las características de la masculinidad piadosa, esta semana haremos exactamente lo mismo con respecto a las mujeres.

Así como Dios fue intencional al crear al hombre, nuestra creación como mujeres tampoco fue accidental o arbitraria, fuimos creadas por un propósito especifico.

Descubramos juntas las cualidades de la feminidad bíblica, te invito a ver este vídeo:

Cuando vemos estos conceptos desde un punto de vista bíblico, podemos atesorar la belleza del matrimonio y la riqueza de la maternidad. En una sociedad que pospone cada día más la edad promedio para casarse y que rechaza el tener hijos por motivos egoístas podemos declarar que el diseño de Dios es perfecto. Aunque no todas las mujeres lleguen a casarse y aunque algunas no puedan tener hijos nos recuerda que se trata de algo más glorioso: La relación de Cristo y su amada iglesia.

¿Así que estás lista para vivir de acuerdo a tu diseño?

¿De qué manera puedes ayudar en tu hogar? ¿A tus padres? ¿En tu lugar de estudio o en la iglesia?

Desecha la idea del mundo de que tienes que ser dura y tosca y pídele al Señor que te ayude a reflejar la delicadeza con la que Él te creo, de manera que puedas desarrollar un carácter tierno y sereno.

Usa tu capacidad para crear vínculos para entablar amistades que te ayuden a crecer en tu caminar con Dios y juntas creen en ambiente a su alrededor que irradie vida. No tienes que esperar a casarte y tener tus propios hijos, busca a alguna niña alrededor de ti y compártele el Evangelio.

¿En qué otra manera puedes vivir tu diseño en esta etapa de tu vida? ¡Comparte con nosotras en la sección de comentarios!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación