En las últimas semanas hemos estado animándote a llenar tu verano de la Palabra de Dios. ¡Todo este tiempo libre que tienes por delante puede ser invertido en lo que tiene valor eterno! Y por eso queremos proveerte un listado de recursos que pueden servirte en esta misión de sumergirte en las páginas de las Escrituras. ¡Aquí van las ideas! Pero antes, recuerda que el propósito de este listado no es abrumarte o que sientas que debes usar todos los recursos, la idea es que escojas una de estas opciones en caso de que no tengas un plan de estudio actualmente.
Hojas de estudio bíblico
Te animamos a profundizar en los pasajes expuestos en la predicación de tu iglesia local y/o elegir un libro de la Biblia con estas hojas de estudio bíblico. Puedes descargarlas gratis e imprimirlas, puedes encuadernarlas y hacer una libreta.
Métodos de estudio bíblico
- El método de estudio bíblico A-E-I-O-U
- Método inductivo de estudio bíblico 101
- Método inductivo de estudio bíblico 201
Estudios bíblicos
- Hermosos encuentros: Estudia a cuatro mujeres del Antiguo Testamento y cuatro del Nuevo Testamento con la meta de encontrar el evangelio entretejido en sus historias.
- Enseñanzas de Aviva Nuestros Corazones: escoge un tema y estúdialo más a fondo con las enseñanzas de Nancy DeMoss, aquí algunos ejemplos:
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?
Donar $3¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.
Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.
Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.
Únete a la conversación