¿Pensamientos destructivos han invadido tu mente? ¿Te sientes sin valor?, ¿Desconoces el significado de tu vida? ¿Por qué y para qué estás en esta tierra?
¿Te sientes identificada con una de estas preguntas?
Amada mía, entiendo tu dolor, tu desesperanza. Sé que ambos pueden ser más fuertes e intensos que el deseo de vivir y continuar.
El siguiente mensaje es para ti:
El Salmos 139:14 dice:
¿Alguna vez te has visto a través del lente de Dios?, ¿O tu percepción de ti misma está dada por la cultura, las redes, los estándares de este mundo?, ¿Dime te has mirado como Dios te ve? Aquí el salmista nos afirma que tú eres una obra formidable.
Si Dios siendo el creador y diseñador por excelencia, y que no comete errores, solo Él tiene la autoridad de decir quién eres. Desde SU perspectiva eres única para Él, cada área de ti ha sido hecha con detenimiento, eres especial. No hay nadie como tú, ni la habrá. No te compares, si Él te hizo diferente no busques vivir uniformada.
Puede que te hayan herido, juzgado e incluso “te partieron el corazón”, pero déjame decirte que aun eso puede ser usado para bien, porque Él realmente te ama: Jesús, 2000 años atrás entregó todo como la mayor muestra de amor eterno y verdadero.
Amada mía, ¿estás buscando llenar ese vacío?, ¿ese hueco dentro de tu corazón?, déjame decirte que el mismo tiene el tamaño y las dimensiones de la Cruz de Jesucristo, solo en Él estarás completa. ¡Aleluya!
Jeremías 31:3 nos dice:
No puedo escribirte sin mencionarte la Palabra de Dios, pues ella será el salvavidas que te auxiliará en esas aguas turbulentas, solo ella te sostendrá y te capacitará para responder a las tribulaciones, ella es la que te hará perfecta.
No estás sola, yo te pido y oro para que no le des cabida a las maquinaciones del enemigo, no dejes que sus mentiras cubran las verdades de quien eres en Cristo.
Finalmente amada, puede que no te conozca personalmente, pero sí sé que Dios te conoce, te escucha y está cerca de ti….Más de lo que te imaginas.
En el amor de Cristo.
PD: Si estás atravesando por alguna situación similar, busca ayuda en tus padres, pastores o líderes de tu iglesia. No te quedes callada.
Ayúdanos a llegar a otras
Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?
Donar $3¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.
Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.
Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.
Únete a la conversación